Lancelot by MER
jueves, 18 de junio de 2009
viernes, 12 de junio de 2009
¿Para qué sirve la literatura, my cultured pearl?
Sólo para descubrir belleza
Argumentas no pensarlo, pero recuerdas al tiempo
tiempo pasado y presente, que es reloj de la inocencia
inocencia ya encendida, que es esencia de argumento
argumento de belleza, en el umbral de tu cuerpo
Sólo para perder la cabeza
Encierras un requiebro, pero alimentas el miedo
miedo de risa latente, que dibujo de tu esencia
tu esencia que reafirma y te condena al encierro
cabeza que se pierde sola, sin necesidad de siervo
martes, 9 de junio de 2009
The Mythic Call...RING ;-)))


Hay que ver...qué casualidad... vaya con el cubo sagrado...jeje..mira que querer hacer una "llamada mítica"....ni caso...(Glup...)
Nota: Ver presentación original en blog.
No cuela.
Resbala.
Resbala,
en el sentido de las agujas del reloj
Cae.
Res
Ba
La
Re
Tuerce
el agujero
oscuro
de la ansiedad
Dad
Ánsia
Me reflejo
mientras
Cu
E La.
Me caigo.
Agujero
Tubería cósmica
Rue
Da, a la calle
Da, al mar
Da, no pidas
Sonidos
Re
Vuelven
Re
Lían
Re
Paso
Ö
No paso
Llamo
Por?
Mejor entre.
Por.
Multiplicación de la onda
Buena onda
Onda
Mar
Pa qué?
Fuera
Vete, fantasma.
Ring.
Diga?
El teléfono va a arder.
Ya
MER
Ver imágenes y vídeos en página blog.
domingo, 7 de junio de 2009
HELANDO EL FUEGO
Siempre te siento como un vaivén
De olas envalentonadas
Siempre llevas latidos furiosos
De sonidos enrevesados
Siempre calculas la espuma lechosa
De ritmos velados
Siempre recoges la arena y las palabras
De agravios incrustados
Siempre vuelves a la orilla de quietud
De sueños amados
Siempre rozas mis tobillos columnares
De fuerza marcados
Siempre noto en mi piel el mar
De llamas helado
MER
sábado, 6 de junio de 2009
LOS SECRETOS OCULTOS DEL AGUA (vídeo-artículo)
Always, you are water, my friend... (somos el 90% agua)
Si los pensamientos pueden hacer ésto al agua...imagina lo que nuestros pensamientos pueden hacernos a nosotros mismos.
ARTÍCULO PUBLICADO EN REMES by MER
Cirugía estética de los recuerdos: Realidad o ficción
Olvidar, borrar, desaprender, reprogramar, cambiar unos recuerdos por otros, etc... son recursos respetables, pero en mi opinión, erróneos.
Lo que hay que hacer es entender y asimilar. De lo pasado se aprende y aprender no es recordar constantemente las cosas, ni que te las recuerden los demás. Eso es improductivo. Aprender es recordar, buscar el entendimiento, ampliar tu mente, expandir el recuerdo y asimilar es integrar esa comprensión de lo recordado-expandido en tu mente y memoria presente.
Sólo si se asimilan las situaciones uno es capaz de superarlas y de superar otras que vengan parecidas.
Y para asimilar, hay que aprender, no escapar de uno mismo cayendo en el engaño del olvido.
Para aprender, hay que enfrentarse a los recuerdos, al presente y a uno mismo, de frente y sin miedos, tomando conciencia de toda la información al completo. Es duro y mucha gente no es capaz (y cuando digo "no es capaz" no significa que no quieran, es que no pueden, no saben, no encuentran la forma)
Las heridas psicológicas pueden sanar así, pero debemos asumir que donde se hicieron siempre quedará la marca y debemos ser conscientes de la marca y aprender a convivir con ella.
Y no sé...igual hasta se puede hacer cirugía estética del alma...con mucho esfuerzo y crecimiento personal, claro...Es un trabajo individual e intransferible.
Pensad en ello...y lo que es más difícil: intentad hacerlo.
Un abrazo.
MER