Lancelot by MER

Creative Commons License MER is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License. Hola,por si habéis entrado en mi blog y no sabéis cómo controlar la música de las presentaciones Flash que he colgado, quería deciros que es muy fácil. Veréis un simbolito de un altavoz en la parte de arriba de las presentaciones. Haciendo click en cada una de ellas, se activa o desactiva la música del vídeo que lleva incorporada cada presentación. Este es un espacio editado sin ánimo de lucro que se elabora por la autora a modo de cuaderno experimental de trabajo. La mayoría de los textos, voz e imágenes son propias de Mer, pero parte del material utilizado (vídeos, música o imágenes) se han extraido de internet o de cds originales, insisto, sin ningún fin lucrativo. Si cualquier persona o entidad tuviese algún inconveniente en que se expongan en este blog, ruego contacten con Mer (comentarios) y se procederá a su retirada de la forma más diligente. Saludos ;-)

miércoles, 27 de mayo de 2009

HABLADME DE HOMBRES...




Yo me levanto todos los días haciéndome la misma pregunta...creo que sé bien lo que significa ser mujer...y creo que los hombres también saben mucho de las mujeres..hay mucho escrito sobre nosotras...erróneo y verdadero, mediatizado e ironizado....pero...¿qué se sabe del hombre?...¿por qué no empezamos todos a escribirles a los hombres?...¿qué significa ser un hombre para las mujeres de hoy en día?...¿qué esperamos de ellos?... ¿cómo se siente un hombre hoy, en medio de nuestra particular revolución femenina?... ¿qué les diremos a nuestros hijos, futuros hombres y mujeres acerca de cómo deben plantearse la existencia?...¿qué roles vamos a desempeñar entre ambos sexos dentro de unos 15 o 20 años?...¿dónde está el horizonte?...

Mujeres...los planteamientos y objetivos que excluyan a los hombres...son equivocados. Y lo mismo al revés...

Ambos caminamos hacia el mismo futuro...y para mi, lo maravilloso del reto es que, por fin, pudiésemos hacerlo juntos...por una vez en la historia...

A todos los de esta red, os pido que considereis la ocasión de poder expresar vuestra opinión acerca de estas cuestiones.

Habladme de hombres....porque quiero y deseo que cada vez, nos gusten más a tod@s. ;-)

Mer

No hay comentarios: