Lancelot by MER

Creative Commons License MER is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License. Hola,por si habéis entrado en mi blog y no sabéis cómo controlar la música de las presentaciones Flash que he colgado, quería deciros que es muy fácil. Veréis un simbolito de un altavoz en la parte de arriba de las presentaciones. Haciendo click en cada una de ellas, se activa o desactiva la música del vídeo que lleva incorporada cada presentación. Este es un espacio editado sin ánimo de lucro que se elabora por la autora a modo de cuaderno experimental de trabajo. La mayoría de los textos, voz e imágenes son propias de Mer, pero parte del material utilizado (vídeos, música o imágenes) se han extraido de internet o de cds originales, insisto, sin ningún fin lucrativo. Si cualquier persona o entidad tuviese algún inconveniente en que se expongan en este blog, ruego contacten con Mer (comentarios) y se procederá a su retirada de la forma más diligente. Saludos ;-)

sábado, 23 de mayo de 2009

PASA: LA PUERTA ESTÁ ABIERTA...












PASA: LA PUERTA ESTÁ ABIERTA.

Cuánto tiempo sin dirigirme a ti a solas...

Cuántas horas vacías de palabras...

No hay olvido ni tristeza.

Y hoy, me disgrego ante ti.

Suspendida en el vacío.

Centrada en mis hemisferios.

Equilibrada en mis torres.

Hombre azul,

No quiero tu nombre tatuado en mi vulva.

No quiero convertirme en hembra biónica.

Ni operarme, por tendencia, hasta las cejas.

Libidinosa nostalgia del rocío áureo omnipresente.

El hombre polilla me visitó hace dos noches...

¿quién lo habrá enviado?

Y desde ayer,

nado en piscinas de cúpula descubierta

Tendida al sol,

lagarteo en mi inconsciencia.

Cuidados de letras,

pasiones discretas.

Libre y arreboladamente constante en la lucha.

ArañE-Ando el otro lado del espejo.

En mi red, ya hay más de cuarenta.

Concentrados en un punto del hexágono,

bailan el ábrete sésamo, frente a mi cueva.

Y ya no pienso en concreto,

ni vigilo el lado indiscreto.

La proyección del agua me ayuda

Y tu silencio, me desnuda.

Te quiero y te veré algún día…

Y, como siempre..

Eso será antes de que me muera.

MER

Safe Creative #0905223702871

No hay comentarios: