Lancelot by MER

Creative Commons License MER is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License. Hola,por si habéis entrado en mi blog y no sabéis cómo controlar la música de las presentaciones Flash que he colgado, quería deciros que es muy fácil. Veréis un simbolito de un altavoz en la parte de arriba de las presentaciones. Haciendo click en cada una de ellas, se activa o desactiva la música del vídeo que lleva incorporada cada presentación. Este es un espacio editado sin ánimo de lucro que se elabora por la autora a modo de cuaderno experimental de trabajo. La mayoría de los textos, voz e imágenes son propias de Mer, pero parte del material utilizado (vídeos, música o imágenes) se han extraido de internet o de cds originales, insisto, sin ningún fin lucrativo. Si cualquier persona o entidad tuviese algún inconveniente en que se expongan en este blog, ruego contacten con Mer (comentarios) y se procederá a su retirada de la forma más diligente. Saludos ;-)

miércoles, 24 de junio de 2009

EL GRANDÍSIMO HIJO DEL STOCK INCONSCIENTE Y COLECTIVO

Bien. Enviemos a la guerrera a analizar cuáles son las posibilidades.


Y cuando tienes una mente preparada y te encuentras con ese panorama...parece que el cuerpo te pide que te transformes en "El quitador de máscaras" o en "El cazafantasmas".

Y entonces se supone que sigues la vida con fuerza, ímpetu y melancolía. Desvistes a los fantasmas de otras épocas que se te aparecen hasta en los sueños y, por el camino, te tropiezas con retales de los pensamientos que permanecen ocultos en ti y que, por suerte o por fortuna, tu has sido capaz de recoger y de ir desvelándolos convirtiéndolos en un maravilloso edredón que te cubre de todo frío existencial.

Andar despierto es complicado, pero si sé es así, no se puede caminar de otra manera. Biopoetizar desde el absurdo para encender las llamas de los corazones dormidos, es una tarea entregada y fascinante.

Y yo me reflejo en tu espejo de deconstruccionismo mitológico y te envío un abrazo desde la sinceridad y el cariño que florece entre los paralelismos sinrazonados de lo místico-cotidiano. Y me pregunto cuáles serán los pensamientos de la mujer que te ama y qué opinará ella de las palabras errantes que fagocitan a las muchedumbres que todavía andamos con los tacones puestos.

Reciclar y biodegradar la basura del mundo te aseguro que es un reto relativamente fácil de acometer desde una perspectiva unifactorial o unívoca. Ahora bien, lo que no resulta tan sencillo es transmitir el ímpetu y las capacidades para transformar la mierda del mundo en realidades sencillas y útiles. Desde mi centro de gravedad, te digo que no todo el mundo es capaz de ejercer una visión multiplano para sensibilizarse ante el engaño. Mi búsqueda personal y espero que totalmente transferible, se basa en el estudio de los mecanismos válidos para lograr la bioconversión humana.

La fractalización poética de los pensamientos, de momento, me está ayudando a entender la penetrabilidad del ser humano. Mi misión: reciclaje espontáneo y multidisciplinar del grandísimo hijo del stock del inconsciente colectivo que TODOS, absolutamente todos, llevamos dentro.

Mis abrazos desestructurantes y casi gemelares, son tuyos.
MER

No hay comentarios: